Resistencia - Chaco
Sábado 26 de Septiembre de 2020
 
 
Estados Unidos
El vicepresidente electo fue abucheado en una obra de Broadway
Mike Pence, segundo de Donald Trump, recibió silbidos del público al ir a ver el musical "Hamilton". El elenco le pidió "protejer los derechos del país diverso".
El vicepresidente electo de EE.UU, Mike Pence, fue abucheado por el público en Nueva York al asistir a "Hamilton", el musical más exitoso de Broadway, donde además el elenco le pidió a a él y a Donald Trump que "proteja los derechos inalienables de este país diverso".

"Hamilton" narra la historia de Alexander Hamilton, un inmigrante caribeño y uno de los padres fundadores de Estados Unidos, a través de géneros modernos como el hip-hop y con un reparto en el que solo participan actores hispanos y afroamericanos, que encarnan a hombres blancos como los expresidentes George Washington y Thomas Jefferson.

A su llegada a la sala, Pence ya había pasado un mal trago cuando el público le recibió con una mezcla de abucheos y aplausos, según se aprecia en grabaciones difundidas a través de las redes sociales.

Una vez terminado el espectáculo, Brandon Victor Dixon, el actor que interpreta el rol de Aaron Burr (vicepresidente de 1801 a 1805), agradeció a Pence su asistencia y a continuación dijo: "Esperamos que nos escuche".

"Nosotros, señor, somos el país diverso que está ansioso y alarmado de que su nueva Administración no nos proteja, ni a nuestro planeta, ni a nuestros hijos, ni a nuestros padres; o que no nos defienda a nosotros ni defienda nuestros derechos inalienables", declaró entre los aplausos del público.


"Esperamos que este espectáculo le haya inspirado a mantener nuestros valores estadounidenses y a trabajar en representación de todos", añadió el actor, que leyó un mensaje escrito por el creador del espectáculo, Lin-Manuel Miranda (con orígenes puertorriqueños), el director, Thomas Kail, y el productor, Jeffrey Seller.

Pence, que había presenciado el espectáculo cerca de la zona de la orquesta, estaba abandonando el teatro cuando Dixon le dirigió este mensaje, en el que también notó que el elenco estuvo formado por "hombres y mujeres de distintos colores, creencias y orientaciones".

En julio, "Hamilton" organizó un pase benéfico para recaudar fondos para la campaña de la demócrata Hillary Clinton cuyas entradas oscilaron entre 2.700 y 100.000 dólares.


Fuente: Télam




Sábado, 19 de noviembre de 2016
...

Volver

Después de la Cuarentena el efecto negativo considera que será sobre :
1- El nivel de empleo
2- El nivel de precios
3- La educación a nivel general
Deportes.
La Copa Libertadores retoma su edición 2020 con cuatro partidos.
Arranca la competencia con cuatro partidos de la tercera fecha de la fase de grupos después de una suspensión de seis meses y tres días por la pandemia de coronavirus.
Autoridades provinciales y economistas consideran a este sector un motor económico
La agroindustria: ¿La luz a final del túnel para la reactivación económica de la provincia?
Desde el gobernador provincial, Jorge Capitanich, como algunos economistas observan a la agroindustria como una herramienta viable para pensar en una reactivación económica post pandemia.
Deportes: Tenis.
Los argentinos Pella, Mayer y Delbonis debutan en el US Open.
Los tenistas Guido Pella, Leonardo Mayer y Federico Delbonis, campeones de Copa Davis con la Argentina en 2016, jugarán hoy sus respectivos partidos.
Economía.
En Chaco las ventas en supermercados crecieron en junio 33,6% interanual.
Las ventas en los supermercados en Chaco subieron durante junio 33,6% en relación al mismo mes del año pasado.
RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Deportes: Fútbol.
Inter y Sevilla definen el campeón de la UEFA Europa League con protagonismo argentino.
Inter, de Italia, el equipo de Lautaro Martínez, y Sevilla, de España, con Éver Banega, Lucas Ocampos y Franco Vázquez, definirán mañana al nuevo campeón de la Liga de Europa, en la ciudad alemana de Colonia.
Deportes: Fútbol.
París Saint Germain, con argentinos, va por su primera final de la "Champions" ante Leipzig.
La "semi" entre franceses y alemanes se jugará a partir de las 16 (hora de la Argentina) en el estadio Da Luz, del Benfica, a puertas cerradas para el público.
Deportes.
El nuevo torneo ya tiene formato confirmado.
Aunque la AFA no quiere confirmarlo hasta que no haya un panorama más claro de la pandemia, comenzaría el 25 de septiembre, con seis grupos de cuatro equipos cada una.
Deportes.
Atlético de Madrid y Leipzig buscan un lugar en las semifinales de la Liga de Campeones.
El encuentro se jugará desde las 16 (hora de la Argentina) en el estadio José Alvalade, del Sporting de Lisboa, a puertas cerradas para el público por la pandemia.
Deportes.
La vuelta a las prácticas, entre carpas, barbijos y nuevos positivos.
14 planteles del fútbol argentino dieron el primer paso. Bajas anticipadas y otras inesperadas, visitas sorpresivas y curiosidades de una jornada bastante distópica.
Deportes.
Exceptúan del aislamiento social a Los Pumas para que puedan entrenarse.
El Gobierno nacional exceptuó hoy del cumplimiento del aislamiento social preventivo y obligatorio a los miembros de la selección argentina de rugby.
 
 
Copyright ©2012
www.iefer.org.ar
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet