Resistencia - Chaco
Sábado 23 de Julio de 2016
 
 
Las Breñas
Kapanga y Banda XXI pondrán ritmo a la fiesta provincial del inmigrante en Las Breñas
El presidente de Lotería Chaqueña, Daniel Pascual, anunció hoy el apoyo institucional a la 34° Fiesta Provincial del Inmigrante, que se realizará entre el 23 y 26 de noviembre próximo en Las Breñas, y que contará con la actuación de Kapanga, Banda XXI y Coco Gómez, entre otros





“Todos los años, Lotería Chaqueña está presente en esta fiesta, que es una de las más importantes de la provincia”, dijo Pascual durante una conferencia que ofreció junto a miembros de la comisión organizadora del festival popular.

Las actividades comenzarán el viernes 23 de noviembre, con la apertura del Quiosco de Colectividades de la Expo Inmigrante Comercial, a realizarse en el predio de la ruta 89. Ese día también habrá “noche de chamamé” en la plazoleta de las Colectividades, con la actuación prevista de Los Bagualitos, Santa Elena, Coqui Marola, Los Troperos y los Hijos de los Barrios.

El acto central tendrá lugar el sábado 24, ocasión en que estará presente el gobernador Jorge Capitanich, Además del tradicional desfile, en esa velada se degustará una torta gigante de 650 kilos, elaborada mediante una combinación de sabores de las diferentes colectividades, y se elegirá a la Abuela Inmigrante. El cierre de la noche será a puro foclore, y correrá por cuenta de Las Cuerdas Breñenses, Nacho y Daniel (ex Guaraníes), y Coco Gómez y los Residentes.

El domingo 25 se realizará la elección de la Niña Inmigrante y de la Reina de las Colectividades 2012. Además de la presentación de los ballets de las diversas colectividades y de Los 4 Ases, ésta será la noche del rock nacional, con los shows de La Bourdel, Factor Humano y Kapanga.

El cierre será el lunes 26, con la presentación de la Reina, Abuela y Niña Inmigrante, el lanzamiento de la edición 35° de la fiesta, y la actuación de Banda XXI.

“Invitamos a todos los chaqueños a concurrir a esta fiesta, que ayuda a mantener vivas las tradiciones de las diferentes colonias que poblaron el Chaco”, dijo Pascual, quien destacó la decisión del Municipio de Las Breñas de reflotar la “Justa del Saber”, un concurso de preguntas y respuestas que se realizará el próximo 2, 3 y 4 de noviembre, y para el que ya se han inscripto 17 colegios secundarios de toda la provincia.






Fuente:Chaco Prensa


Miércoles, 24 de octubre de 2012
...

Volver

Que deberia solucionar el nuevo gobierno nacional en lo inmediato
1- La inflación
2- Incrementar el empleo
3- Precios de las tarifas públicas
 
 
Copyright ©2012
www.iefer.org.ar
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet