Resistencia - Chaco
Lunes 25 de Julio de 2016
 
 
Locales
ANSES: Cierre de inscripciones de Procrear Bicentenario
Sergio Fiorito, el titular de ANSES Chaco, señaló que el 19 de octubre finaliza el tiempo para la inscripción de las nuevas líneas de crédito para compra de terreno, vivienda y construcción.

Sergio Fiorito, titular de ANSES sede Chaco, indicó que finaliza la inscripción para acceder a las líneas de créditos de Procrear. En diálogo con FM Universidad, expresó que "el 19 de octubre estamos cerrando la inscripción del sorteo de Procrear Bicentenario, que en esta etapa ha incluido dos nuevas líneas de crédito, una de compra de terreno y construcción, y para compra de vivienda nueva a estrenar".



"Para inscribirse deberán entrar a la página procrear.anses.gov.ar, y se completa un formulario de declaración jurada", agregó.


Además, explicó que al acceder a la página "aquellos que estén interesados, que se inscriban, que previamente vean nuestros videos explicativos".


Fiorito, señaló "tenemos una proyección en estos 130 mil créditos que se van a dar por sorteo, por lo menos vamos a tener beneficiados entre 2000 y 2500 chaqueños en estas nuevas líneas".



"Tenemos adjudicados 2900 préstamos en el Chaco de los cuales se están ejecutando 1200 y más de 200 ya han terminado su casa sin registrar ni un solo caso de mora en el pago", explicó.



Fueneçte: Chaco día por día


Viernes, 18 de octubre de 2013
...

Volver

Que deberia solucionar el nuevo gobierno nacional en lo inmediato
1- La inflación
2- Incrementar el empleo
3- Precios de las tarifas públicas
 
 
Copyright ©2012
www.iefer.org.ar
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet