Resistencia - Chaco
Miércoles 29 de Junio de 2016
 
 
En el segundo semestre de 2013
La Universidad del Chaco Austral creará Facultad de Medicina en Sáenz Peña
El rector de la UNCAUS, Walter López, confirmó que se está trabajando en la documentación, y estimó que la inscripción podría habilitarse en el segundo semestre de 2013.
“Estamos trabajando en forma conjunta con el gobierno de la provincia y el Ministerio de Salud de la Nación. Creemos que es importante y tenemos la posibilidad de llevar adelante una Facultad de Medicina en nuestra Universidad”, dijo el rector de la Universidad del Chaco Austral (UNCAUS) a RADIO CIUDAD.

López explicó que las autoridades de esa casa de estudios visitó distintas universidades que dictan la carrera de medicina, entre ellas la Universidad Nacional de la Matanza, cuyo plan de estudios interesó a las autoridades chaqueñas.

“Estamos trabajando en la preparación de la documentación para presentar ante el Ministerio de Educación de la Nación”, dijo López y estimó que en el segundo semestre de 2013 podría tener la aprobación de las autoridades de Educación Superior.

El rector señaló que existe una gran demanda de profesionales de la medicina en los hospitales públicos de la región, y en ese sentido destacó que la ubicación geográfica de la UNCAUS permitirá llegar con esta nueva oferta académica a muchos estudiantes de Presidencia Roque Sáenz Peña y localidades vecinas.

Fuente: Chaco Día por Día


Jueves, 20 de septiembre de 2012
...

Volver

Que deberia solucionar el nuevo gobierno nacional en lo inmediato
1- La inflación
2- Incrementar el empleo
3- Precios de las tarifas públicas
 
 
Copyright ©2012
www.iefer.org.ar
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet