Resistencia - Chaco
Miércoles 30 de Noviembre de 2022
 
 
Sociedad
Nuevo Banco del Chaco habilitó el anticipo de aguinaldo
Desde este miércoles está disponible el servicio, se puede solicitar por home banking, cajeros automáticos y sucursales.

Está disponible el anticipo de aguinaldo de Nuevo Banco del Chaco para el personal de la Administración Pública Provincial, empresas del Estado, Ecom, Sameep y Secheep, municipales, empleados y profesionales de empresas privadas que acrediten haberes en la entidad.

La operatoria está habilitada para quienes se encuentren en situación regular en el sistema financiero y se puede solicitar a través de home banking, en cajeros automáticos y ventanilla de caja de las sucursales de la entidad bancaria.

Para consultar sobre el monto disponible se debe ingresar a la página web de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar, en el menú Personas y luego en el submenú Consulta de disponibles anticipos.

La solicitud a través de home banking y cajeros automáticos tiene acreditación en cuenta y está disponible las 24 horas, todos los días. Al solicitar por home banking se solicitará la clave Token mientras que la solicitud por cajero automático requerirá clave PIL.

El anticipo de aguinaldo en forma presencial se realiza en los centros de pagos (CUP) y sucursales de Nuevo Banco del Chaco. El cliente debe presentarse con DNI y fotocopia del mismo en ventanilla de caja. Cabe destacar que este trámite es personal.

Cómo habilitar clave Token

La clave token es una contraseña que funciona como segundo factor de seguridad para realizar operaciones en home banking. Se obtiene en cajeros automáticos y se habilita en la aplicación “Nuevo Banco del Chaco”.

Para activar en el cajero automático: se debe ingresar con la tarjeta de Débito Chaco 24, elegir en el menú la opción “Gestión de Claves”; luego, seleccionar “T Coordenadas / Link Token” y finalmente “Alta de Token”.

Al terminar la operación, se emite un ticket que posee un número para activar y vincular la clave token al usuario de home banking. Esta activación se realiza desde el celular, en la aplicación “Nuevo Banco del Chaco”.

El paso a paso para la activación y uso de Token está disponible en el menú Instructivos de Banca Digital en el sitio web de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar

Cómo habilitar clave PIL

La clave PIL es una clave conformada por 3 letras y es una segunda barrera de seguridad para operaciones en el cajero automático.

Para obtener la clave PIL en el cajero automático se debe ingresar con la tarjeta de Débito Chaco 24 y seleccionar en el menú Gestión de Claves, elegir Clave alfabética (PIL). Luego, se deberá elegir una combinación de tres letras diferentes. Por ejemplo, si se elige ALE como clave alfabética se deberá seleccionar las opciones donde aparece cada letra de la clave, en el orden definido en la pantalla. Para finalizar, se confirma la clave y se obtiene el ticket de la operación.

Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna operación. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

Fuente: Chaco Día por Día


Miércoles, 14 de septiembre de 2022
...

Volver

Después de la Cuarentena el efecto negativo considera que será sobre :
1- El nivel de empleo
2- El nivel de precios
3- La educación a nivel general
Provinciales
Este lunes comienza la promoción Aniversario con Tuya en Quitilipi y Villa Berthet
Nuevo Banco del Chaco acompaña los aniversarios de Quitilipi y Villa Berthet con una promoción especial de Tarjeta Tuya para comprar en 5 cuotas sin interés, para celebrar la fundación de las localidades chaqueñas. Estará vigente desde el lunes 28 de noviembre hasta el viernes 2 de diciembre en comercios adheridos de todos los rubros. Los locales se pueden consultar en el sitio oficial de Nuevo Banco del Chaco disponible en nbch.com.ar/promocione...
Provinciales
El programa ‘Licencia Móvil’ atiende en promedio más de mil personas por mes
Los programas “Licencia Móvil” y “Mi Primera Licencia” arribaron al CCM 244 Viviendas para posibilitar la gestión de carnet de conducir a vecinos de la zona sur. De esta forma, el Municipio de Resistencia suma a una cantidad aproximada de 1.500 personas que, por mes, acceden a este trámite mediante la descentralización de servicios promovida por la gestión de Gustavo Martínez.
Provinciales
Acta digital, alcoholemia cero y tracción a sangre: avances del municipio para ordenar el tránsito
El subsecretario de Tránsito, Matías Breard, se refirió a los avances concretos de la Comuna en la implementación del acta digital para multas de tránsito y de los controles de alcoholemia cero en Resistencia. Respecto de la tracción a sangre, informó que, según los relevamientos, más de dos mil caballos se encuentran en situación de secuestro y aún no está resuelta la adquisición de un gran predio donde poder contenerlos, ni los gastos de manten...
Provinciales
Continúa disponible el período de gracia para préstamos personales NBCH
Los clientes de Nuevo Banco del Chaco pueden acceder al beneficio de período de gracia de seis meses para el pago del capital e intereses y extensión del plazo de la operación.
RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Provinciales
Aniversario de Puerto Bermejo: inauguraron el SUM municipal y anunciaron importantes obras para la comunidad
El gobernador anunció la refacción integral del club Municipal, la ampliación de la escuela secundaria y la construcción de 40 viviendas, que se suman a las 20 en ejecución. Además se entregaron herramientas para productores, emprendedores y trabajadores de la economía popular.
Sociedad
Miércoles con pronóstico de tormentas fuertes con posible caída de granizo para gran parte del Chaco
Miércoles con pronóstico de tormentas fuertes con posible caída de granizo para gran parte del Chaco
Sociedad
Impulsan penas de 6 años de prisión para quienes incendien bosques o pastizales
Un proyecto que propone penar con mayor severidad los delitos ambientales en el Código Penal, para contar con más herramientas para luchar contra las quemas en el Delta.
Politica
La licitación por el nuevo sistema de transporte metropolitano será este mes
Se conformará un ente regulador y en quince días el Gobierno dará novedades del proceso. Prevén que desde el 1 de enero comience a funcionar la flota renovada de 300 unidades.
Sociedad
Probables tormentas y chaparrones en la previa del fin de semana extra largo
Tanto el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) como el sitio web Meteored. com prevén altas probabilidades de tormentas aisladas y fuertes para mañana miércoles y el jueves inclusive (hasta un 90 por ciento).
Provinciales
El Gobierno comienza a pagar a programas especiales el próximo jueves
El cronograma empieza con Expertos y Pueblos Originarios, y continúa con Renta Mínima Progresiva, Más Inclusión, Servicio de Mantenimiento de Establecimientos Educativos y becarios del Instituto del Deporte.
 
 
Copyright ©2012
www.iefer.org.ar
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet