Resistencia - Chaco
Viernes 26 de Febrero de 2021
 
 
Provinciales
Importantes descuentos por el pago anticipado anual de patente en Resistencia
La Ciudad tiene disponible el beneficio de hasta el 20% de descuento al contribuyente que se anticipe con el pago anual de patente 2021 de automotor y de motocicleta. Hay múltiples alternativas de pago disponibles que el ciudadano puede conocer ingresando en resistencia.gob.ar
La subsecretaria de Finanzas e Ingresos Públicos comunal, Ana Belén Valcarce, informó que se puede abonar de manera presencial en la sede central de la Caja Municipal y en módulos municipales, además de agencias y subagencias de quiniela a través de Lotipago. Las boletas se pueden descargar del sitio oficial resistencia.gob.ar, y también allí pueden generarse los Volantes Electrónicos de Pago (VEP) accediendo a la pestaña Pagos Simples, con los que luego se podrá abonar por homebanking o tarjetas de crédito y debido adheridas que son visa, visa débito, tarjeta naranja, American Express, Mastercard, maestro, cabal, debin, dinero club, o pago mis cuentas, entre otras.

DESDE EL MÓVIL

Valcarce comentó que Resistencia tiene disponible la aplicación “Pago en Casa Caja Municipal”, que los vecinos pueden descargar de las tiendas oficiales, de manera gratuita, en cualquier celular, que ofrece la posibilidad de abonar de manera online, leyendo la boleta a través de la cámara del teléfono, y con los mismos medios de pago antes detallados.

También se lo puede hacer desde la web, a través de la plataforma digital Resistencia.gob.ar donde el procedimiento es el mismo que se realiza para generar el volante electrónico, sumando la opción “elegir” con más de 15 alternativas de medios de pago para que el contribuyente pueda abonar, de forma online, realizando transacciones de forma segura.

TARJETAS DE CRÉDITO, DÉBITO Y PAGOS BANCARIOS

Con esta herramienta, se puede pagar los tributos con las tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, American Express, Cabal, Naranja, Argencard, Nativa, Cordobesa, Cencosud, CMR Falabella y Diners Club.

Y con Débito con Visa Débito, Mastercard Debit, Maestro y Cabal Débito.

Asimismo, a través de medios de pago bancarios como: Pago Mis Cuentas (Banelco), DEBIN en CBU en cualquier cuenta bancaria de Argentina.

PARA EL PAGO PRESENCIAL

El contribuyente de Resistencia puede pagar además de forma presencial en las oficinas de la Caja Municipal de Resistencia, de 7 a 17 horas, en avenida Italia 102; y en los módulos ubicados en diferentes puntos de la Ciudad, los cuales pueden consultarse en la página web cmr.gob.ar; y en las oficinas de la Dirección General Tributaria, situadas en Monteagudo 175, con atención al público de 7 a 17 horas.

Además, del sistema Lotipago que tiene disponibles cerca de 500 agencias y subagencias en Resistencia y del resto de la Provincia.

Fuente: Gustavo Martínez


Martes, 05 de enero de 2021
...

Volver

Después de la Cuarentena el efecto negativo considera que será sobre :
1- El nivel de empleo
2- El nivel de precios
3- La educación a nivel general
Villa Ángela
El intendente Papp recibió petitorio de docentes y abogó por una pronta solución del conflicto
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp recibió esta mañana el petitorio presentado por los docentes reunidos en la plaza central. Expresó que elevará el pedido al gobernador de la provincia.
Educación - UNCAus
UNCAus informa sobre las inscripciones abiertas para el Programa de Becas Estratégicas “Manuel Belgrano”
La Universidad Nacional del Chaco Austral informa que hasta el día 30 de abril de 2021 se encontrará abierta la convocatoria para estas líneas de Becas, impulsada por el Ministerio de Educación de la Nación Argentina.
Netflix
Aumenta Netflix: ¿cuánto vas a tener que pagar?
Desde este jueves la plataforma de streaming aumenta el costo de las suscripciones, a lo que hay que sumarle varios impuestos.
Magister Lic. Miguel Ángel Aquino. Miembro IEFER. Docente Finanzas Públicas Uncaus.
Al mes de noviembre del 2020 los salarios registrados solo aumentaron un 30,7% y la inflación acumulada del NEA un 34,7%
El índice de salarios creció un 2,3% y los precios del NEA un 3,7%.
RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Magister Lic. Miguel Ángel Aquino. Docente universitario Finanzas Publicas Uncaus
Una familia tipo para no ser pobre requirió $54.207,53 en diciembre de 2020, y con cinco hijos este valor ascendió a $87.188 de bolsillo
La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia.
Provinciales
Se extendió hasta el 29 de enero en pago anual anticipado de patente en Resistencia con importantes descuentos
La Ciudad de Resistencia prorrogó hasta el 29 de enero el pago anual de patente 2021, que tiene disponible el beneficio de hasta un 20% de descuento al contribuyente que se anticipe con el abono de automotor y de motocicleta. Hay múltiples alternativas de pago disponibles que el ciudadano puede conocer ingresando en resistencia.gob.ar
Variación de salarios
El índice de salarios del total registrado aumentó un 4,6% inter anual y acumuló a octubre de 2020 un 34,4%
El índice de salarios del total registrado mostró un crecimiento de 4,6% en octubre de 2020 respecto al mes anterior, como consecuencia del incremento de 5,3% del sector privado registrado y un aumento de 3,1% del sector público
Provinciales
Resistencia arranca este miércoles 6 de enero el pago de haberes de Diciembre
La Secretaría de Hacienda y Finanzas de la Ciudad informó que los pagos de haberes de diciembre comenzarán este miércoles 6 de enero, después del mediodía, para jornalizados y agentes municipales de Resistencia comprendidos en las categorías 5 y 6.
Provinciales
Importantes descuentos por el pago anticipado anual de patente en Resistencia
La Ciudad tiene disponible el beneficio de hasta el 20% de descuento al contribuyente que se anticipe con el pago anual de patente 2021 de automotor y de motocicleta. Hay múltiples alternativas de pago disponibles que el ciudadano puede conocer ingresando en resistencia.gob.ar
Provinciales
El gobierno provincial promueve la compra de productos chaqueños en los municipios
Desde la Secretaría de Municipios incentivan la adquisición de productos de elaboración local junto a las 69 comunas de la provincia. El objetivo es generar mayores ingresos y potenciar las economías regionales.
 
 
Copyright ©2012
www.iefer.org.ar
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet