Resistencia - Chaco
Sábado 26 de Septiembre de 2020
 
 
Deportes.
Atlético de Madrid y Leipzig buscan un lugar en las semifinales de la Liga de Campeones.
El encuentro se jugará desde las 16 (hora de la Argentina) en el estadio José Alvalade, del Sporting de Lisboa, a puertas cerradas para el público por la pandemia.
Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone y sin su compatriota Ángel Correa en el plantel debido a que contrajo coronavirus, se medirá hoy con Leipzig, de Alemania, en un partido válido por los cuartos de final de la Liga de Campeones, cuya fase final se juega en Lisboa.
El encuentro se jugará desde las 16 (hora de la Argentina) en el estadio José Alvalade, del Sporting de Lisboa, a puertas cerradas para el público por la pandemia, con arbitraje del polaco Szymon Marciniak y televisación de la señal Fox Sports.
El vencedor de la eliminatoria entre españoles y alemanes jugará en semifinales el martes 18 de agosto frente al París Saint Germain, de Francia, que ayer acabó con las ilusiones del Atalanta al vencerlo por 2-1 en el partido que inauguró los cuartos de final.
Atlético de Madrid, que dirigido por el "Cholo" Simeone fue finalista en las ediciones de 2014 y 2016, afronta esta nueva oportunidad de ganar por primera vez este trofeo con el envión de eliminar al defensor del título, Liverpool, en Inglaterra.
El equipo "Colchonero" no tendrá al rosarino Correa y al croata Sime Vrsaljko, quienes dieron positivo de coronavirus antes de viajar a Lisboa, la ciudad elegida por UEFA para completar la temporada interrumpida en marzo por la pandemia.
Leipzig, por su parte, debutará en esta instancia de Liga de Campeones tras eliminar a Tottenham, el subcampeón de la edición de 2019.
El equipo alemán asumirá el partido sin su máxima figura, el delantero Timo Werner, autor de cuatro goles en la competencia, quien fue transferido a Chelsea por 55 millones de euros el mes pasado.

Probables Formaciones:

Leipzig: Peter Gulacsi; Lukas Klostermann, Dayot Upamecano y Marcel Halstenberg; Christopher Nkunku, Marcel Sabitzar, Konrad Laimer; Nordi Mukiele y Angeliño; Yussuf Poulsen y Patrik Schick. DT: Julian Nagelsmann.

Atlético de Madrid: Jan Oblak; Santiago Arias, José María Giménez, Felipe y Renán Lodi; Marcos Llorente, Koke, Thomas y Saúl Ñíguez; Diego Costa y Joao Félix. DT: Diego Simeone.

Arbitro: Szymon Marciniak, de Polonia.

Cancha: José Alvalade, del Sporting de Lisboa.

Hora de inicio: 16.

TV: Fox Sports.




Fuente: Télam.


Jueves, 13 de agosto de 2020
...

Volver

Después de la Cuarentena el efecto negativo considera que será sobre :
1- El nivel de empleo
2- El nivel de precios
3- La educación a nivel general
Deportes.
La Copa Libertadores retoma su edición 2020 con cuatro partidos.
Arranca la competencia con cuatro partidos de la tercera fecha de la fase de grupos después de una suspensión de seis meses y tres días por la pandemia de coronavirus.
Autoridades provinciales y economistas consideran a este sector un motor económico
La agroindustria: ¿La luz a final del túnel para la reactivación económica de la provincia?
Desde el gobernador provincial, Jorge Capitanich, como algunos economistas observan a la agroindustria como una herramienta viable para pensar en una reactivación económica post pandemia.
Deportes: Tenis.
Los argentinos Pella, Mayer y Delbonis debutan en el US Open.
Los tenistas Guido Pella, Leonardo Mayer y Federico Delbonis, campeones de Copa Davis con la Argentina en 2016, jugarán hoy sus respectivos partidos.
Economía.
En Chaco las ventas en supermercados crecieron en junio 33,6% interanual.
Las ventas en los supermercados en Chaco subieron durante junio 33,6% en relación al mismo mes del año pasado.
RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Deportes: Fútbol.
Inter y Sevilla definen el campeón de la UEFA Europa League con protagonismo argentino.
Inter, de Italia, el equipo de Lautaro Martínez, y Sevilla, de España, con Éver Banega, Lucas Ocampos y Franco Vázquez, definirán mañana al nuevo campeón de la Liga de Europa, en la ciudad alemana de Colonia.
Deportes: Fútbol.
París Saint Germain, con argentinos, va por su primera final de la "Champions" ante Leipzig.
La "semi" entre franceses y alemanes se jugará a partir de las 16 (hora de la Argentina) en el estadio Da Luz, del Benfica, a puertas cerradas para el público.
Deportes.
El nuevo torneo ya tiene formato confirmado.
Aunque la AFA no quiere confirmarlo hasta que no haya un panorama más claro de la pandemia, comenzaría el 25 de septiembre, con seis grupos de cuatro equipos cada una.
Deportes.
Atlético de Madrid y Leipzig buscan un lugar en las semifinales de la Liga de Campeones.
El encuentro se jugará desde las 16 (hora de la Argentina) en el estadio José Alvalade, del Sporting de Lisboa, a puertas cerradas para el público por la pandemia.
Deportes.
La vuelta a las prácticas, entre carpas, barbijos y nuevos positivos.
14 planteles del fútbol argentino dieron el primer paso. Bajas anticipadas y otras inesperadas, visitas sorpresivas y curiosidades de una jornada bastante distópica.
Deportes.
Exceptúan del aislamiento social a Los Pumas para que puedan entrenarse.
El Gobierno nacional exceptuó hoy del cumplimiento del aislamiento social preventivo y obligatorio a los miembros de la selección argentina de rugby.
 
 
Copyright ©2012
www.iefer.org.ar
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet