Resistencia - Chaco
Miércoles 16 de Junio de 2021
 
 
Provinciales
”Te va a cambiar la vida”: se conocieron los ganadores del primer sorteo del Nuevo Banco del Chaco
Nuevo Banco del Chaco realizó este viernes el primer sorteo de la promoción “Te va a cambiar la vida” y resultaron ganadores de $ 10.000 cada uno, 15 usuarios de tarjeta de débito Chaco 24 y home banking web. Las compras con débito y transacciones on line siguen computando chances para el próximo sorteo del 21 de agosto y el sorteo final, con $ 1.000.000 como primer premio.
Resultaron ganadores de este primer sorteo: Alegre Emilia Ramona (DNI 31.796.328), Cardozo Armando Diego (DNI 27.410.171), Ceriani José Walter (DNI 14.841.195), Coronel Jorge Alejandro (DNI 28.602.620), Falcón Inocencio Argentino (DNI 13.219.602), Fernandez Rey Rocío Iriel (DNI 31.839.238), Giordan Griselda Elizabeth (DNI 24.437.879), Godoy Laura Cecilia (DNI 30.166.896), Karachun Ana (DNI 5.445.028), Kelm Alejandra Karina (DNI 25.073.396), Machado Gabriela Andrea (DNI 25.973.050), Medina Luis Alberto (DNI 30.399.955), Rodríguez Juan Carlos (DNI 16.590.484), Saunig Scala Germán Nicolás (DNI 31.676.043) y Zabascky Jaquelina Silvana (DNI 23.084.198).

Cada premio de $ 10.000 se acreditará en una tarjeta Tuya Recargable para utilizar sin restricciones en la red de comercios adheridos a la tarjeta del Nuevo Banco del Chaco en toda la provincia.


La entrega de los premios se realizará en las sucursales de la entidad bancaria. Para recibir el premio no se requiere realizar ninguna gestión ni operación en cajeros automáticos ni home banking. Nuevo Banco del Chaco nunca solicita datos confidenciales como claves, contraseñas, números de tarjetas ni usuarios. Esa información es personal y no debe otorgarse a terceros bajo ninguna circunstancia.

El próximo sorteo será el 21 de agosto, con las chances acumuladas durante el mes de agosto. Y para el gran sorteo final de un premio de $ 1.000.000 y 20 premios de $ 10.000 cada uno – que se realizará el 11 de septiembre -, se computarán todas las chances sumadas desde el inicio de la promoción, el pasado 1 de julio. Las bases y condiciones están disponibles en el sitio de internet de Nuevo Banco del Chaco.

Para sumar posibilidades de ganar, solamente se deben utilizar los medios electrónicos de Nuevo Banco del Chaco, no es necesario inscribirse ni registrarse. Participan las compras en comercios con tarjeta de débito Chaco 24 y las transacciones de pagos, transferencias, recargas, plazo fijo y préstamos por home banking y mobile home banking, a través de la página web www.nbch.com.ar

En esta promoción, cada compra con débito y cada transacción en home banking suma chances para tener más oportunidades de ganar. Participan todas las tarjetas de débito Chaco 24, de todo tipo de cuentas: particulares, agentes provinciales, previsionales, personal de empresas privadas, beneficios sociales y el Ingreso Familiar de Emergencia.

Los canales de banca digital de Nuevo Banco del Chaco facilitan las operaciones durante el aislamiento social preventivo, sin salir de los hogares. Y con el uso de la tarjeta de débito Chaco 24 para compras en comercios se evita concurrir a cajeros automáticos y manipular dinero en efectivo.



Fuente: Chaco Día por Día


Sábado, 01 de agosto de 2020
...

Volver

Después de la Cuarentena el efecto negativo considera que será sobre :
1- El nivel de empleo
2- El nivel de precios
3- La educación a nivel general
Provinciales
NBCH24 Billetera renueva el beneficio de 40% de descuento en la primera compra de junio
Nuevo Banco del Chaco decidió extender el beneficio de 40% de descuento con NBCH 24 Billetera, desarrollo propio de la entidad chaqueña, para la primera compra realizada en junio. Está vigente hasta el 30 de este mes, para pagos con código QR en los comercios adheridos de todos los rubros, en toda la provincia.
Provinciales
Desde Desarrollo Social se expuso en debate un proyecto de ley que busca garantizar derechos a personas en situación de calle
La ministra Pía Chiacchio Cavana relató la experiencia provincial del programa MIRAME, destinado al tratamiento psicosocial de las personas que por diversos motivos no cuentan con un lugar donde vivir y se encuentran en situación de vulnerabilidad social.
Provinciales
Venta ilegal de mercaderías: instan a la denuncia anónima a la línea gratuita 0800 8889222
La ministra Chiacchio Cavana instó a la comunidad a denunciar toda práctica ilegal o irregular sobre las mercaderías que son destinadas a población vulnerable. "Esta línea genera la posibilidad para que todo vecino pueda denunciar de manera anónima, preservando la confidencialidad de sus datos y su identidad", aclaró. Ante cada denuncia intervienen de manera inmediata Fiscalía en turno, Desarrollo Social y Seguridad y Justicia.
Provinciales
Desarrollo Social: vías de denuncias para casos de irregularidad en asistencias, becas o venta de alimentos otorgados
Todas las denuncias se pueden hacer de forma anónima y gratuita, utilizando medios digitales, telefónicos o de manera presencial en el Centro de Gestión en Casa de Gobierno.
RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Provinciales
Tarifa Social Deportiva: hasta el 20 de mayo estarán abiertas las inscripciones para los cubes de la provincia
Más de 70 instituciones deportivas ya forman parte del programa que garantizará el acceso al deporte a miles de niños, niñas y adolescentes del Chaco.
Provinciales
Nuevo impulso al emprendedurismo con la entrega de equipamiento en el interior
En San Bernardo y La Clotilde, Desarrollo Social apuntaló 31 iniciativas laborales autogestivas, en el marco del plan Emprendemos Todxs.
Provinciales
Desarrollo Social otorga cobertura médica a quienes realizan prácticas laborales desde el Programa Más Inclusión
Este lunes se inició la entrega de las credenciales en dispositivos de las subsecretarías de Personas Adultas Mayores, Niñez, Adolescencia y Familia y Economía y Políticas Sociales.
Sociedad
Desarrollo Social renovó el compromiso de fortalecer el empleo autogestionado
Firmó un acuerdo con una organización de trabajadores gastronómicos que recuperaron su fuente de trabajo con el modelo asociativo.
Sociedad
Desarrollo Social firmó convenio con el Colegio de Psicólogos del Chaco para la capacitación al personal
La cartera acordó capacitaciones destinadas a las y los profesionales, técnicos y operadores convivenciales.
Provinciales
Régimen de Información de Planificaciones Fiscales
Funcionamiento y obligaciones
 
 
Copyright ©2012
www.iefer.org.ar
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet