Resistencia - Chaco
Miércoles 19 de Febrero de 2020
 
 
Castelli
Entregaron 250 títulos de propiedad - reparación histórica para quienes esperaban su propia casa dijo Alberto Nievas



El intendente de Castelli, Alberto Nievas agradeció la visita del gobernador y la serie de inauguraciones que se presentaron en la localidad.

“Estoy muy contento de poder junto al gobernador a quien le debemos mucho estar entregando estos títulos de propiedad que significan mucho y con las necesidades que hoy pasamos esto toma aún más dimensión”, indicó.

Asimismo destacó que se trata de una reparación histórica. “Con la entrega de estos 250 títulos estamos cumpliendo con mucha de esa gente”, dijo y agregó “esto se suma a las más de 2 mil viviendas construidas en esta gestión, con las cuales hemos logrado resolver muchos de los problemas de la gente, con la construcción de barrios enteros y con esta gran noticia de las 300 viviendas que se reactivaron de una operatoria del gobierno nacional en la Chaca 32”.

Por último manifestó que esto se implementa dentro de la visión del gobernador de llevar obras y programas a distintas partes de la provincia sin distinción entre localidades chicas y grades. “Nosotros somos una de esas localidades que se vio beneficiada con ese crecimiento producto del trabajo del Gobierno de la Provincia”, concluyó.

Peppo entregó 250 títulos de propiedad: "La regulación nominal es tan importante como la de construir las viviendas", aseguró

Con esta entrega de títulos se superna los 10 mil entregados en toda la gestión. El gobernador anticipó que se trabaja en la reactivación de la construcción de viviendas.

El gobernador Domingo Peppo entregó, este jueves 250 títulos de propiedad en Juan José Castelli, llegando así a los 10 mil títulos entregados durante su gestión. “La política de regulación nominal es tan importante como la de construir las viviendas” aseguró en el acto.

Los 250 títulos se entregaron, a través del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) luego de 40 años de espera; fueron las viviendas de los barrios 148, 100, 144, 96, 40, 95, 70, 20, 110 todas FONAVI y 60 y 80 viviendas del Plan Federal de Castelli.

El gobernador destacó la importancia de contar con el título de propiedad de la vivienda: “Es el lugar en el mundo de cada uno”, consideró y aseguró que es fundamental contar con la seguridad que es de uno. “Hay dos momentos importantes: cuando se consigue la vivienda y cuando se accede al título”, describió y lamentó que pase tanto tiempo entre cada uno de los momentos.

Desde 2015 se lograron concretar 12 mil títulos y ya se entregaron cerca de 10 mil; el gobernador aseguró que antes que termine la gestión se entregarán los que restan. “La política de regularización nominal es tan importante como la de construcción de viviendas”, afirmó.

Estuvieron presentes en el acto –realizado en el Centro de Jubilados- el intendente de Castelli Alberto Nievas, el intendente de Villa Río Bermejito Julio Paredez, el ministro de Seguridad Daniel Chorvat, el ministro de Planificación Martín Nievas, la vocal del IPDUV Otilia Aguirre.






Fuente: Prensa Castelli


Jueves, 12 de septiembre de 2019
...

Volver

¡Cual es su mayor preocupacion para el presente año?
1- La inflación
2- Incrementar el empleo
3- Precios de las tarifas públicas
Deportes: Premios.
Messi se convirtió en el primer futbolista en ganar el premio Laureus al mejor deportista.
Lionel Messi volvió a hacer historia al convertirse en el primer futbolista que consigue un Premio Laureus como 'Mejor Deportista' durante la gala celebrada en Berlín.
Pronostico.
Martes con alerta por tormentas intensas
Estas condiciones podrían extenderse, al menos, hasta la tarde.
Economía
El aumento a los jubilados y la AUH, número por número
Los porcentajes de aumento y de los jubilados y beneficiarios alcanzados por el último aumento otorgado por decreto del Gobierno nacional. Cómo se conforman las cifras y cuánto habían perdido las jubilaciones con el gobierno anterior. La mínima pasa de $14.068 a $15.892.
La industria cerró el año 2019-Informe. Mag Miguel A Aquino
La industria cerró el año 2019 con una ociosidad industrial del 43,1% y la industria automotriz un 78,9%
La actividad industrial en su peor momento, la utilización de la capacidad instalada en la industria se ubicó en el 56,9% en diciembre de 2019 un nivel inferior al mes anterior que fue del 60,7%.
RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Provinciales
Este miércoles con la promoción Superdías de Tarjeta Tuya en 200 comercios
La promoción Superdías de Tarjeta Tuya - marca propia de Nuevo Banco del Chaco -, se implementará este miércoles 12, con 30% de bonificación en 1 y 2 pagos, en más de 200 supermercados, mayoristas, despensas, autoservicios, verdulerías, carnicerías y panaderías adheridas de toda la provincia.
Villa Ángela
Se abren inscripciones al torneo de fútbol de verano
El Municipio de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Deportes, abre la inscripción e invita a participar del Torneo de Fútbol de Verano a las categorías 2011, 2012, 2013 y 2014. Se desarrollará en el predio Carlos Gardel durante todo el mes de febrero y marzo, se realizará de forma libre y gratuita.
Villa Ángela
Comenzaron los Súper Carnavales 2020
Los Súper Carnavales organizados por el Municipio, dieron inicio el primer sábado de febrero presentándose las cinco comparsas mayores, quienes pasaron a todo ritmo y color por el Corsódromo de Villa Ángela.
Deportes.
Argentina va por la clasificación a Tokio.
El seleccionado de Batista se enfrentará a Colombia.
Gobierno
Agenda Oficial del día 06 de febrero 2020
Actividades previstas para el día de hoy, jueves 06 de febrero de 2020.
Deportes.
La Selección argentina venció a Uruguay y dio un paso importante.
Fue por 3 a 2.
 
 
Copyright ©2012
www.iefer.org.ar
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet