Resistencia - Chaco
Domingo 24 de Julio de 2016
 
 
Locales
Carreras de postítulos a dictarse en Atech


La Asociación de trabajadores de la educación del Chaco (ATECH) informó a la docencia de todos los niveles y modalidades que, a través del convenio suscripto con la Fundación Terras, a partir de la primera quincena de marzo de 2014 se iniciará el dictado de dos carreras de postítulo docente.



Una “Especialización Superior en Orientación Educativa y Tutoría” (Acompañamiento de Trayectorias Escolares) Resolución Nº 2613/2012 de Validez Nacional del Título del Ministerio de Educación de la Nación; y otra, “Especialización Superior en Atención a la Diversidad e Inclusión Educativa”, Resolución Nº 2612/2012 de Validez Nacional del Título del Ministerio de Educación de la Nación. Del mismo modo, la ATECH informa a los colegas docentes que, obra en su poder la confirmación –a requerimiento del Sindicato-, por escrito, de la Dirección de Títulos y Equivalencias de la Provincia del Chaco, del encuadre legal con el que ambas carreras cuentan, a fin de evitar inconveniente alguno.

Ambas carreras están destinadas a docentes, directivos, supervisores, coordinadores y gestores educativos de todos los niveles educativos. Psicopedagogos, psicólogos, miembros de gabinetes, servicios o departamentos de orientación educativa o psicopedagógica y profesionales en ejercicio de la docencia.

El cursado de cada una de las carreras abarca un encuentro presencial por mes. O viernes de tarde, o sábado de mañana. Cada carrera tiene una carga horaria de 450 horas reloj total. La duración de cada una es de un año y medio.

A la fecha se están recepcionando las pre-inscripciones que están abiertas hasta el 10 de diciembre próximo en ATECH, atendiendo a los cupos limitados para una y otra carrera. Las inscripciones definitivas se concretarán en la segunda quincena de febrero, en base a las preinscripciones que actualmente se están realizando.

El Gremio recuerda que en el transcurso del presente año se aprobó la ley 7268/13 en la legislatura provincial, con el decreto 1503/13 del Ejecutivo chaqueño que la promulgó, de valoración de los postítulos en nuestra Provincia.

Las sedes previstas para el dictado de las dos carreras mencionadas son Sáenz Peña, en la sede de la Seccional Sáenz Peña de ATECH, en su salón de usos múltiples sito en Rivadavia 739 de esa ciudad, y en la ciudad de Resistencia, en el salón de usos múltiples del ATECH Sahara Hotel.

Para mayor información, los colegas deben dirigirse a la sede central de ATECH en Mitre 227 de Resistencia, o bien al teléfono (0362) 4 429272; o a la seccional Sáenz Peña, personalmente o por teléfono, al (0364) 4 423433.


Fuente: Primicias Chaco.


Viernes, 22 de noviembre de 2013
...

Volver

Que deberia solucionar el nuevo gobierno nacional en lo inmediato
1- La inflación
2- Incrementar el empleo
3- Precios de las tarifas públicas
 
 
Copyright ©2012
www.iefer.org.ar
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet