Resistencia - Chaco
Sábado 25 de Junio de 2016
 
 
Castelli
Se conforma la primera comisión promotora de consorcios de ladrilleros
Se conformó la primera comisión promotora que quiere ser el primer consorcio de ladrillero de la provincia del chaco, luego de la aprobación de la ley por la cámara de diputados y promulgada por el Gobernador Jorge Milton Capitanich.
Con la presencia del intendente municipal Alberto Nievas, el Diputado Martín Nievas, el Presidente del Concejo Pío Oscar Sander junto a unos treinta ladrilleros de nuestra ciudad conformaron la primer Comisión Promotora de Consorcios Ladrilleros de la Provincia.


Beto Nievas, no necesitan intermediarios

en entrevista de este medio con Alberto Nievas nos dijo: realmente es un gusto, esto que se esta conformando hoy, este gran momento que vive nuestra comunidad, que viven mas de 130 familias, es una gran oportunidad que le brinda el gobierno a los ladrilleros de nuestra localidad y te toda la provincia.

Con esto dejaran de depender de intermediario y podrán vender, participar de concursos, poder comprar y vender sin que otros vivos saquen provecho, el negocio será de cada uno de ellos, porque compraran y venderán como consorcio, que es lo más importante.

Es importante porque el Gobernador venía anunciando, días atrás cuando hablaba con los ladrilleros le decía, sepan que un consorcio va a administrar los fondos que bajen de la provincia y que les va a servir para el equipamiento y para todo lo que les haga falta, para poder producir y cada uno va a poder sacar su ganancia de acuerdo a lo que produce, pero lo importante de esto es que todos van a está en condiciones de decir vendo en blanco lo que produzco, y no tener que soportar que muchas veces la intermediación porque no tiene boleta.

Nievas resalto y dijo: de ahora en adelante ustedes van a defender su producto, van a producir en mayor medida seguramente porque van a tener mayor equipamiento y van a poder vender en mejores condiciones.

Es muy buena la decisión que ha tomado el gobernador y la decisión que ha tomado la Cámara de Diputados y nosotros que estamos acompañando éste proceso precisamente porque venimos hablando hace tiempo de la necesidad de darles a nuestros ladrilleros oportunidades de vivir mejor, que tengan su vivienda, de tener electrificación.

Cerro diciendo nosotros desde el municipio acompañamos este proceso de cambio que viene proponiendo el gobernador de la Provincia Jorge Milton Capitanich, concluyó.


Martes, 17 de septiembre de 2013
...

Volver

Que deberia solucionar el nuevo gobierno nacional en lo inmediato
1- La inflación
2- Incrementar el empleo
3- Precios de las tarifas públicas
Deportes
Francisco suspendió el "Partido por la Paz" en La Plata
Impulsado desde la Fundación Scholas Ocurrentes y anunciado para el próximo 10 de julio, fue cancelado tras el cortocircuito que incluyó la donación rechazada al Gobierno argentino.
Policiales
Se llegaron a importar 20 toneladas de efedrina por año durante el kirchnerismo
La cantidad de efedrina que se importó a la Argentina pasó de una tonelada y media en 2003 a 20 toneladas en 2007, es decir un 1.363 por ciento más, debido a la falta de controles por parte de la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (Sedronar) durante el kirchnerismo.
Deportes
Los Pumitas golearon a Sudáfrica y lograron un histórico tercer puesto en el Mundial juvenil
El seleccionado argentino sub 20 de rugby, Los Pumitas, goleó hoy a Sudáfrica por 49-19 y finalizó por primera vez en la historia en el tercer puesto de un Mundial Juvenil, que este año se disputa en Inglaterra.
Deporte
Veedor de AFA confirmó que el lunes habrá una audiencia con dirigentes y representantes de FIFA
El veedor de la AFA Alberto Piotti confirmó hoy que el lunes la jueza federal María Servini de Cubría fijará una audiencia con dirigentes del fútbol argentino y representantes de FIFA después de la turbulencia que significó el desembarco del organismo internacional sobre la asociación argentina, debido a la crisis institucional.
RSS RSS RSS
Deporte
La Asamblea de For Ever aprobó el balance con superávit y la modificación del Estatuto
Con absoluta normalidad y total éxito, se realizaron este sábado, en la sede del Gigante de la Avenida, las asambleas General Ordinaria y Extraordinaria del Club Chaco For Ever, que sirvieron para la renovación parcial de la Comisión Directiva y la modificación del Estatuto Social de la institución.
 
 
Copyright ©2012
www.iefer.org.ar
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet