Resistencia - Chaco
Miércoles 27 de Julio de 2016
 
 
Castelli
Se conforma la primera comisión promotora de consorcios de ladrilleros
Se conformó la primera comisión promotora que quiere ser el primer consorcio de ladrillero de la provincia del chaco, luego de la aprobación de la ley por la cámara de diputados y promulgada por el Gobernador Jorge Milton Capitanich.
Con la presencia del intendente municipal Alberto Nievas, el Diputado Martín Nievas, el Presidente del Concejo Pío Oscar Sander junto a unos treinta ladrilleros de nuestra ciudad conformaron la primer Comisión Promotora de Consorcios Ladrilleros de la Provincia.


Beto Nievas, no necesitan intermediarios

en entrevista de este medio con Alberto Nievas nos dijo: realmente es un gusto, esto que se esta conformando hoy, este gran momento que vive nuestra comunidad, que viven mas de 130 familias, es una gran oportunidad que le brinda el gobierno a los ladrilleros de nuestra localidad y te toda la provincia.

Con esto dejaran de depender de intermediario y podrán vender, participar de concursos, poder comprar y vender sin que otros vivos saquen provecho, el negocio será de cada uno de ellos, porque compraran y venderán como consorcio, que es lo más importante.

Es importante porque el Gobernador venía anunciando, días atrás cuando hablaba con los ladrilleros le decía, sepan que un consorcio va a administrar los fondos que bajen de la provincia y que les va a servir para el equipamiento y para todo lo que les haga falta, para poder producir y cada uno va a poder sacar su ganancia de acuerdo a lo que produce, pero lo importante de esto es que todos van a está en condiciones de decir vendo en blanco lo que produzco, y no tener que soportar que muchas veces la intermediación porque no tiene boleta.

Nievas resalto y dijo: de ahora en adelante ustedes van a defender su producto, van a producir en mayor medida seguramente porque van a tener mayor equipamiento y van a poder vender en mejores condiciones.

Es muy buena la decisión que ha tomado el gobernador y la decisión que ha tomado la Cámara de Diputados y nosotros que estamos acompañando éste proceso precisamente porque venimos hablando hace tiempo de la necesidad de darles a nuestros ladrilleros oportunidades de vivir mejor, que tengan su vivienda, de tener electrificación.

Cerro diciendo nosotros desde el municipio acompañamos este proceso de cambio que viene proponiendo el gobernador de la Provincia Jorge Milton Capitanich, concluyó.


Martes, 17 de septiembre de 2013
...

Volver

Que deberia solucionar el nuevo gobierno nacional en lo inmediato
1- La inflación
2- Incrementar el empleo
3- Precios de las tarifas públicas
Política
Cristina sobre la polémica por datos de ANSES: "Te van a vigilar y controlar"
A través de su cuenta en Twitter, la ex presidenta se sumó a las fuertes críticas que despertó desde distintos sectores del arco político la decisión del gobierno de Mauricio Macri de hacerse con la base de datos de la ANSES. Recordó los cuestionamientos que había despertado en su momento la implementación de la SUBE.
Deportes
En Fontana, se realizó el encuentro de Escuelas de Iniciación Deportiva
En el microestadio del club Fontana, se realizó un encuentro de minihandball perteneciente a las Escuelas de Iniciación Deportiva, las cuales funcionan en los playones de las 222 y 506 Viviendas de dicha localidad.
Economía
CAME dice que el "puerta a puerta" significa regalar el mercado argentino
El vocero de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Vicente Lourenzo, se refirió al nuevo servicio de importaciones denominado "puerta a puerta" que el Gobierno de Mauricio Macri ya reglamentó.
Mundo
Una multitud espera al Papa en las calles de Cracovia
Cracovia, la capital de Polonia, tierra de San Juan Pablo II ya está poblada de jóvenes, entre ellos miles de argentinos, que peregrinaron desde muchas partes del mundo para participar de la Jornada Mundial de la Juventud junto al papa Francisco.
RSS RSS RSS
Economía
La CEPAL empeoró pronóstico sobre PBI de Argentina: -1,5% en 2016
La economía argentina caerá este año 1,5%, más de lo previsto, según un nuevo pronóstico difundido por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe, que atribuyó la baja al efecto de las políticas del Gobierno sobre "tarifas e inflación".
 
 
Copyright ©2012
www.iefer.org.ar
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet