Resistencia - Chaco
Domingo 26 de Junio de 2016
 
 
Basail
El Instituto de Vivienda realizó relevamiento de beneficiarios de Plan
Técnicos del Ipduv (Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda) realizaron relevamientos en Basail para definir cuáles serán las futuras familias beneficiarias del Plan 20 viviendas.
La semana pasada, técnicos del área Social del Ipduv trabajaron en el relevamiento de los futuros beneficiarios de las unidades habitacionales incluidas en el Plan 20 viviendas de Basail. Allí, una comisión de técnicos se interiorizó sobre la situación de cada familia beneficiaria para llevar adelante un análisis socioeconómico sobre estos datos y luego poder concretar un sistema transparente de entrega de las viviendas.

Por otra parte el Ipduv se comprometió a concluir y acelerar los trabajos de infraestructura faltantes. Mientras tanto, las empresas Secheep y Sameep continúan trabajando con el tendido de las redes de luz y agua.

Fuente: Chaco Prensa


Sábado, 19 de enero de 2013
...

Volver

Que deberia solucionar el nuevo gobierno nacional en lo inmediato
1- La inflación
2- Incrementar el empleo
3- Precios de las tarifas públicas
Sociedad
Rescataron a 36 personas que habían quedado atrapadas por nieve en altas cumbres de Córdoba
Un grupo de 36 personas, entre pasajeros de colectivos y camioneros, fue rescatado hoy por Defensa Civil de Córdoba en los caminos a las altas cumbres de la provincia que quedaron bloqueados por la gran nevada que cayó en la zona.
Copa América
Argentina con sed de revancha reedita la final de la Copa América ante Chile
El seleccionado argentino de fútbol, con el crack Lionel Messi, reeditará esta noche la final de la Copa América ante Chile, esta vez en su centenario aniversario, en busca de un título anhelado y tantas veces postergado para el plantel y en la historia reciente del fútbol argentino.
Internacionales
España en las urnas: los candidatos llaman al voto para desbloquear cuanto antes el país
Los últimos escaños de una docena de provincias determinarán los cambios con respecto al 20-D, tras el acuerdo entre Podemos e IU para superar al PSOE.
Sociedad
Paritarias: Aumenta un 33% el sueldo del personal doméstico
El aumento se aplicará en dos tramos a partir del 1° de junio. De este modo, el sueldo de una empleada doméstica con retiro pasará en junio de $5.358 por 8 horas de trabajo, a $6322 y en diciembre ascenderá a $7126.
RSS RSS RSS
Política
El Congreso sesionará esta semana para lograr la aprobación del megaproyecto en el Senado y la ley del Ministerio Público en Diputados
Las dos cámaras del Congreso Nacional sesionarán esta semana para sancionar en el Senado el "megaproyecto" del Poder Ejecutivo que modifica la ley previsional y habilita el blanqueo de capitales, y en Diputados aprobar la ley que modificará el Ministerio Público.
 
 
Copyright ©2012
www.iefer.org.ar
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet