Resistencia - Chaco
Sábado 26 de Septiembre de 2020
 
 
Grecia
La Cancillería lamentó la "trágica muerte" del embajador en Brasil
El Ministerio griego de Asuntos Exteriores expresó su "profundo pesar" por el fallecimiento de Kyriakos Amiridis, hallado carbonizado en lo que sería un crimen pasional.


El Ministerio griego de Asuntos Exteriores expresó su "profundo pesar" por la "trágica muerte" de su embajador en Brasil, Kyriakos Amiridis, hallado carbonizado en un coche en lo que, según la investigación, apunta a un crimen pasional.

La Policía brasileña detuvo el viernes a la esposa del embajador, Françoise Amiridis, así como a su amante, un policía militar, quien supuestamente fue el autor material del crimen.

Además, detuvo al primo de este último, acusado de ayudar a deshacerse del cuerpo, indicó la agencia EFE.

En un escueto comunicado de condolencia a sus familiares, en el que no hace referencia al crimen, el ministerio destaca que Amiridis era "un amigo de Brasil, que a lo largo de su carrera diplomática sirvió a Grecia con conciencia y responsabilidad".

El Ministerio recuerda que durante su trayectoria diplomática, que comenzó en 1985, Amiridis sirvió en la representación permanente de Grecia ante la Unión Europea, en los consulados generales en Río de Janeiro y Rotterdam, así como en la embajada griega en Belgrado, en la primera fase de la guerra en Yugoslavia.

Uno de las etapas cruciales de la carrera de Amiridis fue su paso por Libia, donde fue embajador entre 2012 y 2016, y donde vivió la evacuación de su delegación y la de miles de ciudadanos y griegos en la crisis del país en 2014.

Amiridis había desaparecido el lunes y el coche que había alquilado fue hallado carbonizado debajo de un viaducto del Arco Metropolitano, a la entrada de Nova Iguaçu, municipio colindante a Río de Janeiro.


Fuente: Télam




Sábado, 31 de diciembre de 2016
...

Volver

Después de la Cuarentena el efecto negativo considera que será sobre :
1- El nivel de empleo
2- El nivel de precios
3- La educación a nivel general
Deportes.
La Copa Libertadores retoma su edición 2020 con cuatro partidos.
Arranca la competencia con cuatro partidos de la tercera fecha de la fase de grupos después de una suspensión de seis meses y tres días por la pandemia de coronavirus.
Autoridades provinciales y economistas consideran a este sector un motor económico
La agroindustria: ¿La luz a final del túnel para la reactivación económica de la provincia?
Desde el gobernador provincial, Jorge Capitanich, como algunos economistas observan a la agroindustria como una herramienta viable para pensar en una reactivación económica post pandemia.
Deportes: Tenis.
Los argentinos Pella, Mayer y Delbonis debutan en el US Open.
Los tenistas Guido Pella, Leonardo Mayer y Federico Delbonis, campeones de Copa Davis con la Argentina en 2016, jugarán hoy sus respectivos partidos.
Economía.
En Chaco las ventas en supermercados crecieron en junio 33,6% interanual.
Las ventas en los supermercados en Chaco subieron durante junio 33,6% en relación al mismo mes del año pasado.
RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Deportes: Fútbol.
Inter y Sevilla definen el campeón de la UEFA Europa League con protagonismo argentino.
Inter, de Italia, el equipo de Lautaro Martínez, y Sevilla, de España, con Éver Banega, Lucas Ocampos y Franco Vázquez, definirán mañana al nuevo campeón de la Liga de Europa, en la ciudad alemana de Colonia.
Deportes: Fútbol.
París Saint Germain, con argentinos, va por su primera final de la "Champions" ante Leipzig.
La "semi" entre franceses y alemanes se jugará a partir de las 16 (hora de la Argentina) en el estadio Da Luz, del Benfica, a puertas cerradas para el público.
Deportes.
El nuevo torneo ya tiene formato confirmado.
Aunque la AFA no quiere confirmarlo hasta que no haya un panorama más claro de la pandemia, comenzaría el 25 de septiembre, con seis grupos de cuatro equipos cada una.
Deportes.
Atlético de Madrid y Leipzig buscan un lugar en las semifinales de la Liga de Campeones.
El encuentro se jugará desde las 16 (hora de la Argentina) en el estadio José Alvalade, del Sporting de Lisboa, a puertas cerradas para el público por la pandemia.
Deportes.
La vuelta a las prácticas, entre carpas, barbijos y nuevos positivos.
14 planteles del fútbol argentino dieron el primer paso. Bajas anticipadas y otras inesperadas, visitas sorpresivas y curiosidades de una jornada bastante distópica.
Deportes.
Exceptúan del aislamiento social a Los Pumas para que puedan entrenarse.
El Gobierno nacional exceptuó hoy del cumplimiento del aislamiento social preventivo y obligatorio a los miembros de la selección argentina de rugby.
 
 
Copyright ©2012
www.iefer.org.ar
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet