Resistencia - Chaco
Sábado 30 de Julio de 2016
 
 
Locales
Desarrollo social entregó equipamiento al CIFF "El refugio"
La institución que funciona dentro de la órbita de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, recibió equipamiento que ayuda a mejorar la calidad en la atención y contención de los pequeños que allí asisten.





El Ministerio de Desarrollo Social entregó elementos al Centro Integral de Fortalecimiento Familiar (CIFF) “El Refugio”, los cuáles son de suma importancia para la cocina y las diferentes salas de niños y niñas. El objetivo es que la institución cuente con el equipamiento necesario para mejorar la calidad de vida de la comunidad de la zona.

De esta forma, la subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Mariela Dolce, visitó el CIFF e hizo entrega de cunas, ropas de cama, toallas, ollas, tazas, vasos y demás utensilios para ser usados en la cocina de la institución.

Desde la cartera social se busca abastecer con materiales precisos y necesarios a las instituciones y así brindar un servicio de contención óptimo a la comunidad. “Es necesario que las instituciones accedan a un mejor equipamiento para que se les pueda ofrecer a los niños una mejor asistencia”, expresó Dolce.



CENTROS DE FORTALECIMIENTO

Los CIFF que pertenecen a la Dirección de Fortalecimiento Integral de la Familia, tienen la labor de promover y garantizar los derechos de niños, niñas de manera integral. En cada institución diariamente se llevan a cabo iniciativas pedagógicas, socioeducativas y actividades de recreación.

El Ministerio de Desarrollo Social tiene como objetivo sumar y fortalecer con múltiples acciones, como son las de arte e inclusión social, a las que cotidianamente ya se realizan en los CIFF y poder así, lograr la integración de las familias de los pequeños y de toda la comunidad.





Martes, 14 de agosto de 2012
...

Volver

Que deberia solucionar el nuevo gobierno nacional en lo inmediato
1- La inflación
2- Incrementar el empleo
3- Precios de las tarifas públicas
Mercosur
Crisis en el Mercosur: se quedó sin presidente por falta de consenso sobre Venezuela
Uruguay dio por terminado su periodo en la presidencia en Mercosur , sin que se haya concretado el traspaso a la conducción del bloque a Venezuela. Es la primera vez que el bloque se queda sin titular desde 1991.
Deceso
Se suicidó Alejandro Arlía, el ex ministro de Obras y Servicios Públicos de Daniel Scioli
El ex funcionario fue hallado muerto en Washington, donde se encontraba estudiando y acompañando a su esposa diplomática. Hacía dos días que la familia había denunciado su desaparición y era buscado por las autoridades.
Judiciales
Rechazan habilitar la feria judicial para tratar cautelares por los datos de la Anses
El Juez Ernesto Marinelli rechazó de hecho tres pedidos de habilitación de feria judicial para tratar las causas contra la decisión del gobierno nacional de utilizar la base de datos de la Anses.
Comercio
Macri y Peña Nieto anuncian el libre comercio bilateral para el año próximo
El Presidente y su par mexicano anunciaron la profundización del Acuerdo de Complementación Económica (ACE6), que rige las relaciones comerciales de los dos países, para alcanzar la liberación total del intercambio bilateral en 2017.
RSS RSS RSS
Mundial de Taekwon-Do:
Iván Zacarías consiguió la medalla de bronce en combates pesados
En la jornada del viernes se escribió otra página importante para la historia del Taekwon-Do chaqueño: Iván Zacarías, único representante de nuestra provincia en el mundial de Brighton (Inglaterra) se quedó con la medalla de bronce en combates, en la categoría pesados hasta 82 kg.
 
 
Copyright ©2012
www.iefer.org.ar
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet