Resistencia - Chaco
Martes 28 de Junio de 2016
 
 
Locales
Desarrollo social entregó equipamiento al CIFF "El refugio"
La institución que funciona dentro de la órbita de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, recibió equipamiento que ayuda a mejorar la calidad en la atención y contención de los pequeños que allí asisten.





El Ministerio de Desarrollo Social entregó elementos al Centro Integral de Fortalecimiento Familiar (CIFF) “El Refugio”, los cuáles son de suma importancia para la cocina y las diferentes salas de niños y niñas. El objetivo es que la institución cuente con el equipamiento necesario para mejorar la calidad de vida de la comunidad de la zona.

De esta forma, la subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Mariela Dolce, visitó el CIFF e hizo entrega de cunas, ropas de cama, toallas, ollas, tazas, vasos y demás utensilios para ser usados en la cocina de la institución.

Desde la cartera social se busca abastecer con materiales precisos y necesarios a las instituciones y así brindar un servicio de contención óptimo a la comunidad. “Es necesario que las instituciones accedan a un mejor equipamiento para que se les pueda ofrecer a los niños una mejor asistencia”, expresó Dolce.



CENTROS DE FORTALECIMIENTO

Los CIFF que pertenecen a la Dirección de Fortalecimiento Integral de la Familia, tienen la labor de promover y garantizar los derechos de niños, niñas de manera integral. En cada institución diariamente se llevan a cabo iniciativas pedagógicas, socioeducativas y actividades de recreación.

El Ministerio de Desarrollo Social tiene como objetivo sumar y fortalecer con múltiples acciones, como son las de arte e inclusión social, a las que cotidianamente ya se realizan en los CIFF y poder así, lograr la integración de las familias de los pequeños y de toda la comunidad.





Martes, 14 de agosto de 2012
...

Volver

Que deberia solucionar el nuevo gobierno nacional en lo inmediato
1- La inflación
2- Incrementar el empleo
3- Precios de las tarifas públicas
Ministerio de Planificación, Ambiente e Innovación Tecnológica del Chaco
Jornada Demostrativa de "Buenas Prácticas de Aplicación de Fitosanitarios"
El Ministerio de Planificación, Ambiente e Innovación Tecnológica del Chaco, a través de la Subsecretaría de Ambiente, organizó junto al Ministerio de Agroindustrias de la Nación, CASAFE, el Ministerio de la Producción del Chaco y el INTA, una jornada demostrativa llamada "Buenas Prácticas en la Aplicación de Fitosanitarios", en las instalaciones de la Estación Experimental del INTA Sáenz Peña.
Charata
Fiduciaria del Norte en la 13º edición de Agronea
La compañía estuvo presente con un stand en la estructura instalada por el Gobierno de la Provincia en la exposición agroindustrial y ganadera más importante del Norte argentino.
Deportes
Conciliación: la Justicia hará una audiencia con la FIFA, la AFA y el Gobierno
La jueza Servini de Cubría convocó a una reunión para el jueves a las 15 en Tribunales, y está de acuerdo con la instalación de una comisión normalizadora.
Deportes
La inesperada movida de los campeones del 86 por Messi
El Tata Brown es quien tratara de convencer a sus ex compañeros para evitar la ida de la Pulga. "¿Cómo vamos a permitir que se quiera ir?". Conocé su plan.
RSS RSS RSS
Deportes
Guido Pella cayó ante Roger Federer en su debut en Wimbledon
El bahiense perdió por 7-6, 7-6 y 6-3 ante el siete veces campeón en Londres. Además, Schwartzman quedó eliminado ante Haase por 2-6; 6-2; 6-3; 2-6 y 7-5.
 
 
Copyright ©2012
www.iefer.org.ar
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet